Búsqueda personalizada
Isla Mauricio, un paraiso para el viajero

Algunos de los rincones más idílicos del mundo donde disfrutar de un clima paradisiaco rodeado de playas, spas, campos de golf y sugerente gastronomía se encuentran en ubicados en los grandes océanos. Isla Mauricio es uno de estos lugares.

Isla Mauricio, perdida en el Océano Indico, es un paraíso para el viajero más exclusivo (entre ellos los famosos) y los honeymooners (parejas en luna de miel).

Isla Mauricio se ubica en el suroeste del océano Índico, a 900 kilómetros de Madagascar y a casi 4.000 kilómetros de la India.
Isla Mauricio tiene aproximadamente 1.250.000 habitantes, un pasado colonial holandés, francés y británico. Hablan tres idiomas: inglés (la lengua oficial), francés y criollo mauriciano.

Independiente desde 1968, Isla Mauricio pasó de ser una economía basada en la agricultura (caña de azúcar...) a una zona emergente, desarrollando su industria basada en el turismo y en la atracción de empresas dedicadas al comercio con la India y África del Sur.

Isla Mauricio es un destino turístico excepcional para el cuidado del cuerpo y la mente, y para la práctica de deportes (golf, surf...)

Los tratamientos corporales forman parte de la cultura de Isla Mauricio. Espacios de relax, spas, tratamientos anti-estrés y descongestión son ofrecidos en numeros establecimientos de la isla, pensados detalladamente para relajar el cuerpo y la mente.

Isla Mauricio ofrece infinidad de posibilidades para el turista y los deportistas. Es un destino obligado para aquellos qe quieren practicar golf. La isla cuenta con ocho campos de golf de 18 hoyos y varios de 9 hoyos.

La gastronomía es otro de los atractivos de la isla. Cualquiera de sus restaurantes ofrece frescos pescados, verduras y frutas tropicales.

Air Mauritius vuela desde Londres y París a la isla. Los vuelos diarios desde estas ciudades son de unas 12 horas.

- Para más información de precios y horarios en http://www.airmauritius.com/

Una playa de un kilómetro de arena blanca entre exuberantes jardines tropicales, un ambiente refinado y nostálgico inspirado en las antiguas plantaciones de una de las islas más bellas del mundo, un servicio de lujo... Estos son los elementos que hacen del hotel "The Residence Mauritius" - www.theresidence.com - un lugar idílico para pasar la luna de miel.

El hotel "The Residence Mauritius" emula el estilo de las casas coloniales del siglo XIX y cuenta con 135 habitaciones en las que el espacio es fundamental - la más pequeña mide 54 m2 - y 28 suites (la más grande alcanza los 164 m2).

En este auténtico paraíso, la decoración y la arquitectura están diseñadas para que se respire paz y relax. "The Residence Mauritius" dispone de un fantástico spa y de nueve salas de masaje.

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado