Búsqueda personalizada
Vuelos a Turquía

La línea aérea turca Turkish Airlines - www.turkishairlines.com - quiere que España se convierta en el segundo país europeo, después de Alemania, con el mayor número de vuelos a Estambul.

Turkish Airlines vuela a 155 destinos en todo el mundo, en los cinco continentes, pero un 70 % de su tráfico se da dentro de la Unión Europea. A todos los efectos Turkish Airlines actúa como una compañía europea. Turkish Airlines es la cuarta compañía en volumen de facturación dentro del mercado europeo. La línea aérea turca ya cuenta con dos vuelos diarios desde Barcelona y Madrid y a partir de 2011 prevé implantar líneas similares desde Valencia y Málaga, teniendo Bilbao en estudio.

Turkish Airlines vuela a las principales ciudades del mundo, especialmente de Asia y África. Así entre sus destinos se encuentran Bangkok, Yakarta, Singapur, Seúl, Pekín, Shangai, Delhi, Bombay, Osaka, Tokio, El Cairo, Johannesburgo, Lagos, Sao Paulo, Nueva York, Toronto y Moscú. También otros lugares de interés turístico y empresarial como Jordania, Siria, Israel, Omán, Qatar, Arabia Saudí y destinos caucásicos como Turkmenistán, Uzbekistán, Kazajistán, por ejemplo.

Turkish Airlines, por segundo año consecutivo, ha sido premiada por Skytrax como la mejor compañía aérea del sur de Europa 2009 y el aeropuerto de Estambul (capital cultural 2010), sede central de Turkish Airlines, ha recibido el galardón al mejor aeródromo del sur del continente.

Asimismo, Turkish Airlines ha recibido el galardón al Mejor servicio a bordo en clase turista, gracias al cátering que ofrece la prestigiosa compañía DO&CO - www.doco.com

(*) Los premios de Skytrax de Aviación Mundial miden la calidad de productos y servicios de compañías aéreas y se realizan desde 1999.

Más información en:

www.losvuelosbaratosdeavion.com/viajesyvuelos/vuelosaestambulturquia.html

ESTAMBUL

Estambul es un enclave entre Oriente y Occidente, es la Europa de los años 50 y 60 pero en un contexto islámico.

Aunque Ankara, es desde 1923, la capital de Turquía, Estambul sigue siendo una ciudad que tiene un papel central en la industria, el comercio y la cultura en Turquía.

El Bósforo, el Gran Bazar o el Palacio de Dolmabahçe son algunas de las zonas emblemáticas que hacen a la antigua Bizancio (y luego Constantinopla) brillar como cuna que fue de imperios.

Con 14 millones de habitantes, Estambul es una ciudad caótica. La zona histórica de la ciudad fue declarada por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad en 1985 por sus importantes monumentos y restos históricos y mantiene toda su belleza.

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado