Búsqueda personalizada
Visitar Gibraltar

Compras y turismo atraen a siete millones de personas a la colonia británica.

Lo que más atrae a los turistas es la variedad respecto al comercio español. La colonia cuenta con establecimientos de electrónica, ropa, óptica y comida entre otros. Además, muchos de sus productos, los que proceden directamente de la manufactura británica, no pueden encontrarse en el mercado español.

La calle principal, Main Street, concentra la mayor parte de las tiendas. Se trata de una vía peatonal con una vida y un colorido extraordinarios.

La península tiene seis kilómetros de largo por 1,2 de ancho. La población actual gibraltareña es el fruto de siglos de aportaciones de colonias judías, indias, españolas, maltesas, genovesas y británicas. El resultado es un pueblo afable, educado y conservador, protector de tradiciones perdidas en el tiempo. Son buenos comerciantes.

En Main Street, la calle principal, se encuentran dos de los más típicos locales de comida del lugar Gibraltar Arms, frente a la Catedral y The Horseshoe, en el número 193. Son dos buenos ejemplos de pubs donde conocer la peculiar cocina inglesa y sus magníficas pintas de cerveza.

* Ofertas de vuelos a Gibraltar en http://www.iberia.com

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado