Búsqueda personalizada
Viajes y vacaciones para singles

El creciente sector de servicios para gente sin pareja que buscan conocer gente (parejas on line) o los denominados "singles" encuentra una excepcional acogida en el mundo de internet (el ligoteo virtual). Los solteros se han convertido un mercado atractivo, de alto crecimiento y actualidad.

"Singles" es un sector de servicios especializados enfocados hacia los solteros, separados, divorciados y viudos.

+ info en www.artedehoy.com/html/solterosenmadrid.html

 

Agencias de viajes para solteros:

* Solteros de Viaje - www.solterosdeviaje.com - Viajes y vacaciones para singles. Es una de las primeras agencias dedicadas a los turistas sin pareja.
Solteros de viaje lleva mas de 30 años de experiencia en turismo, organizando viajes para singles. Solteros de viaje desea que nunca más te sientas solo, para que disfrutes a tope de unas vacaciones o fines de semana llenos de diversión, en los que conocerás a gente con tu mismos gustos e inquietudes. Solteros de viaje organiza viajes y cruceros especiales para singles.

Los viajes son para todo tipo de personas sin pareja:

* Solteros y solteras
* Separados y separadas
* Divorciados y divorciadas
* Viudos y viudas.

* Atrevete solo - www.atrevetesolo.com - Agencia que dirige su programación a los impares. Ofrece exclusivas propuestas para el tiempo libre a singles (personas sin pareja: solteros, separados, viudos...) y personas que quieran viajar solas, que por trabajo o circunstancias personales no tengan tiempo de planificar su tiempo libre o simplemente porque les apetezca conocer gente nueva.

Propuestas de ocio: - Viajes internacionales (Nueva York, Egipto, Caribe, Europa interior...) y cruceros (por el Mediterráneo...), - Fines de semana de turismo rural, multiaventura, enológicos, ecuestres, culturales, de sol y playa, buceo, esquí... - Fiestas temáticas como la fiesta tradicional de Fin de Año Singles.

* Viajes Nones - www.nones.es - Viajes organizados pensados para solteros. Nones (especializado en viajes para gente sin pareja). Para no viajar solo - Grupos de singles.

* Club y Revista Impar - www.revistaimpar.com - La revista y el Club Impar llevan una década ofreciendo a sus socios, con edades de entre 30 y 60 años, cenas, salidas culturales, fiestas o asesoría jurídica y psicológica. Bajo la marca Viajes Impar, funcionan también como agencia minorista.

Comunidades web y portales de viajes:

* Los Viajeros - www.losviajeros.com - es una comunidad web con más de 170.000 usuarios, con apartados para encontrar compañeros de viaje a cualquier lugar del planeta.

* Viajacontuhijo - www.viajacontuhijo.com - Además de solteros, hay otro tipo de singles: los separados o viudos con niños. Para ellos se han creado portales como Viajacontuhijo, repletos de ideas para salir.

En Viajacontuhijo.com encontrarás viajes monoparentales y actividades específicamente diseñados para niños, con atención especial a singles con hijos, en donde los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de otros niños y compartir juegos, mientras que los adultos tienen la posibilidad de ampliar su círculo de amistades con personas en su misma situación, singles con niños, y todos juntos, disfrutar de los mejores destinos, con una gran oferta en turismo rural, playa, montaña, parques temáticos y grandes viajes, siempre en oferta monoparental....

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado