Búsqueda personalizada
Viajes de luna de miel

El viaje de luna de miel tiene que resultar especial porque está cargado de un valor simbólico y emocional muy superior a cualquier otro viaje y porque es un viaje único que se realiza una vez en la vida.

La Feria Las Mil y una Bodas (*) sirve a los novios para ver y comparar las ofertas existentes y preguntar a las agencias qué viajes podrían encajar mejor con su perfil y gustos. Ya que existen tantos destinos como posibles parejas. En cuanto a algunos atractivos destinos para las lunas de miel, las opciones son múltiples:

- Destinos originales y personalizados
- Los países más solicitados para los viajes de bodas
- Los cruceros
- Lugares recónditos y desconocidos alejados del circuito turístico.

(*) La Feria de Bodas. El Salón Las mil y una bodas en Madrid

Las Mil y Una Bodas - www.las1001bodas.ifema.es - es la cita anual celebrado en Ifema - Madrid - www.ifema.es, sobre el mundo de las Bodas.

Es el escenario perfecto para encontrar el vestido de ensueño, el viaje deseado o unas invitaciones sorprendentes. El lugar indicado donde los novios pueden proyectar una boda a su medida. Con una sola vista, tienen la oportunidad de conocer desde el más amplio número de propuestas de moda nupcial, creadas por prestigiosos diseñadores, hasta las ofertas y destinos más atractivos para la luna de miel.

Algunos otros destinos distintos para el viaje de luna de miel son:

- Safaris fotográficos por África (Tanzania, Bostwana, Kenia...)
- Viajes al sudeste asiático (Vietnam, Birmania, Indonesia...)

Por otra parte, los cruceros siguen siendo una opción muy deseada. Este tipo de viaje tiene muy buena aceptación entre las parejas y suele ser el primer crucero que hacen en su vida. Siendo el destino más demandado el combinado por el Mediterráneo y las islas griegas.

Las ciudades siguen teniendo un peso importante como lugar elegido por los novios para la luna de miel. Sobre todo Nueva York, por su aire cosmopolita y París, por ser considerada, al fin y al cabo, la ciudad del amor.

Otros destinos más exclusivos (más lujosos) y originales, alejados del circuito más turístico son:

- Viajes a las islas Maldivas
- Viajes a las islas Mauricio, situadas en la costa sudeste de África.
 

Página web destacada:

Explora Acción Viajes - www.xpl.es/ - es una agencia especializada en viajes personalizados para novios.
Ofrece lunas de miel exclusivas y originales. Diseñadas en función del perfil y la personalidad de los novios.

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado