Búsqueda personalizada
Conocer la India

El Norte de la India

La gran diversidad del norte de India hace que sea uno de los destinos preferidos por los visitantes. Uttar Pradesh bañado por el Gander es una de las ciudades más antiguas del mundo y centro de peregrinación hindú.

Rajasthan es una región poblada durante siglos por los rajputs, una raza de guerreros honrados y valientes que lucharon hasta la muerte por proteger sus tierras. Las impresionantes fortalezas muestran las cicatrices de la guerra.
Rajasthan
, tierra de Reyes, alberga ciudades majestuosas como Jaipur y Udaipur.

Desde Jammu, Cachemira y el Himalaya se disfrutan de las más diversas culturas étnicas y de la belleza de los himalayas.

Agra, sede del monumento más emblemático y conocido, el Taj Mahal, que fue construido para conmemorar a Mumtaz, la querida esposa de Sajan. El Taj Mahal es un sublime homenaje al espíritu de las mujeres y retrata la belleza del amor eterno.

El Sur de la India

En el sur de India, los paisajes son totalmente distintos. Rodeada por tres océanos está separado del norte por una sierra llamada Vindhya.

El clima es tropical y el modo de vivir diferente a la zona de montaña. Cada estado tiene sus propios paisajes, festivales, arquitecturas y culturas diferentes.

India es un país que atesora la historia de miles de años. Los reinos de Anga, Banga y Jalinga conocidas como la tierra de Buda están situados en esta región.

El Oeste de la India

En el Oeste de India hay cuatro estados: Maharashtra, Gujarat, Goa y Madhya Pradesh.

 

Vuelos económicos a Nueva Delhi, India con Lufthansa

http://www.lufthansa.com/es

Delhi, metrópolis y ciudad de contrastes.

Nueva Delhi es una ciudad con una cultura muy antigua, llena de vida y de sabores exóticos. En el suroeste de la ciudad se halla la parte moderna, mientras que el casco antiguo se encuentra repleto de bazares de todo tipo y calles llenas de color.

Son visitas obligadas Jama Masjidl (*), la mezquita más grande del país, o el Taj Mahal en Agra, una de las grandes maravillas del mundo.

(*) La Jama Masjid o Mezquita del viernes es una de las mayores mezquitas de la India. Es el principal centro de culto para los musulmanes de Delhi...

+ info en www.losvuelosbaratosdeavion.com/viajesyvuelos/vuelosanuevadelhi.html

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado