Búsqueda personalizada
La ciudad californiana de Los Angeles

Urbe de grandes dimensiones, en Los Ángeles (California), Estados Unidos, se respira ambiente español en distintos ámbitos: gastronomía, deporte, cine...

Destino turístico de referencia a orillas del Pacífico y cuna del séptimo arte, la ciudad californiana es un crisol de culturas que destila dinamismo.

El aeropuerto internacional de Los Ángeles - www.lawa.org - es el séptimo más transitado del mundo, con más de 59 millones de pasajeros en 2010.

Volar entre Estados Unidos y España

Iberia - www.iberia.com - ofrece vuelos directos entre Madrid y Los Ángeles tres o cuatro veces a la semana.

Los Ángeles, además de Meca del cine, la ciudad californiana es mucho más.

Si el objetivo es relajarse, el descanso está asegurado en las playas de Malibú, Venice, Santa Monica o Newport.

Los aficionados a la gran pantalla pueden conocer los escenarios de sus películas preferidas y, quizás, también a las estrellas de cine.

Los Ángeles, la segunda ciudad más poblada de EE UU, dispone de decenas de outlets y centros comerciales, además de una calle peatonal (Third Street Promenade), en la zona de Downtown.

En el plano cultural, Los Ángeles destaca por las galerías de arte repartidas por la ciudad y el Centro Getty - www.getty.edu - destacable tanto por su estructura arquitectónica, como por el valor de las obras de arte que alberga.
En cuanto al deporte, LA es sinónimo de baloncesto NBA. Los Angeles Lakers - www.nba.com/lakers/ - ofrecen un fantástico espectáculo en el Staples Center.
VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado