Búsqueda personalizada
Las Maldivas

Las Maldivas, sol, arena y mar, impresionantes atolones con lagunas de agua cristalina, que albergan jardines de coral, peces multicolores y una gran variedad de fauna marina.

Situadas en el corazón del Océano Índico, a 770 kilómtros al suroeste de la India y Sri Lanka, las Maldivas son el destino perfecto para disfrutar de un auténtico paraíso tropical, donde la naturaleza y el exotismo de las islas encajan en perfecta armonía con los resorts, que hacen que la estancia de sus visitantes se convierta en unas vacaciones inolvidables.

Las Maldivas son un paraiso para el submarinismo. Es un lugar paradisíaco donde se puede disfrutar esta actividad, todos los días del año a una temperatura de 27 grados, perfecta para su práctica. Existe un gran abanico de posibilidades para disfrutar de este deporte.

La fauna y la flora marina de las Maldivas son uno de los paisajes más impresionantes y variopintos del mundo, convirtiendose, así en un autético paraiso marino para los amantes de las profundidades del mar.

En Maldivas se puede disfrutar de una estensa selección hotelera (resorts; cottages, bungallows independientes...) de gran calidad, desde sencillos establecimientos, con el típico ambiente maldiviano hasta el lujo más exclusivo.

En todos ellos, podemos disfrutar de preciosas puestas de sol, en un ambiente relajado; saborear las delicadezas de la cocina asiática o mediterránea; encontrar la calma de la mano de los exóticos tratamientos que ofrecen los spas...

Algunos hoteles, en determinadas fechas ofrecen ofertas especiales, con importantes de descuentos.

 

Vuelos a islas Maldivas

QATAR AIRWAYS - www.qatarairways.com/es

Qatar Airways opera vuelo diario, directo de Madrid y Barcelona a Doha y cuenta con una red a más de 90 destinos en Oriente Medio, Asia, Subcontinente Indio, África, Australia y América.

Entre estos destinos se encuentran los vuelos a Las Maldivas:

* Spain - Aeropuerto Madrid Barajas / Maldives - Male International Airport

* Spain - Aeropuerto Internacional Barcelona / Maldives - Male International Airport

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado