Búsqueda personalizada
Madagascar

Madagascar, la cuarta isla más grande del mundo, es un vergel en el que confluyen la naturaleza salvaje de África y los aromas marinos de Asia.

La isla toma su nombre de los antiguos colonizadores portugueses. Madagascar ofrece una espectacular colección de paisajes de arrozales y plataneras, jalonados por casitas de barro y senderos con carros tirados por cebúes, bosques frondosos y selvas tropicales.
Y también, playas de arena blanca y un mar azul turquesa.

La isla está separada del continente africano por el estrecho de Mozambique. En Madagascar residen más de 20 millones de personas, sobre todo en la capital, Antananarivo.

Su población local, los malgaches, es hospitalaria y conserva su forma de vida tradicional.

La separación de la isla de Madagascar, hace miles de años, del continente ha permitido la conservación de numerosas especies animales (lemures, tortugas, camaleones, mariposas..) y vegetales que son únicas en el mundo.

Algunas excitantes experiencias que el viajero no puede dejar de descubrir en Madagascar son:

1.- La avenida de los baobabs en el atardecer, cuando la tierra se vuelve aún más rojiza y la sombra de estos espectaculares árboles centenarios es aún más alargada.
2.- El parque de Isalo, macizo montañoso donde la erosión ha dejado formas caprichosas entre una rica vida vegetal y animal. Allí, se puede uno bañar en lagunas de aguas cristalinas y divisar tumbas ocultas en las paredes de las montañas donde reposan los savakala, los antiguos habitantes de Isalo antes de que fuese declarado zona protegida.
3.- La playa y el pueblo de Anakao.
 

Air Madagascar - www.airmadagascar.com - es la compañía aérea nacional de Madagascar y su principal base de operaciones es el aeropuerto internacional de Antananarivo.

Air Madagascar es la aerolínea que opera los servicios aéreos regulares desde Madagascar hacia Europa, Asia, África y algunas islas del Océano Índico. También cubre una red bastante completa de rutas domésticas.

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado