Búsqueda personalizada
Brasil, país diverso, natural, cultural, acogedor...

Brasil es un país de dimensiones continentales que ofrece un amplio abanico de atractivos para todo tipo de viajeros. Desde paraisos naturales, culturales, deportivos, de aventura, de negocios, ciudades históricas, fiestas populares, gastronomía y por supuesto sol, playa y un pueblo hospitalario que acoge a todos los que visitan este bello país.

Brasil, uno de los países emergentes con mayor proyección económica, empresarial y turística del mundo, albergará importantes eventos internacionales en los próximos años, como el Mundial de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016. Es por ello, que Brasil mejorará ostensiblemente sus carreteras, aeopuertos, la movilidad urbana y construirá nuevos hoteles de tal manera que todo ello beneficiará al turista que acuda.

Brasil tiene 26 estados y el distrito federal, distribuidos por ocho millones y medio de kilómetros cuadrados con climas, costumbres, paisajes y gastronomías tan diferenciadas y diversas que se podría viajar por Brasil durante diez años... y no repetir destino.

Brasil es por tanto un país fascinante, diverso, natural, cultural, acogedor y moderno.

+ info en www.losvuelosbaratosdeavion.com/viajesyvuelos/viajessorprendentes.html

RÍO DE JANEIRO

Río de Janeiro es la ciudad con más turismo del hemisferio sur. Sus características geográficas y urbanas limitan a la ciudad a un espacio reducido, presidido por el famoso Cristo de la colina de Corcovado, desde el que se puede apreciarse la urbe. Las playas de Ipanema y Copacabana son uno de los reclamos turísticos más importantes, pero Río de Janeiro destaca por su ambiente, el calor de las personas y el famoso carnaval. Así como por su clima que oscila entre 18 y 38 grados que propician un ambiente para salir de fiesta. Además, es la sede de Los Juegos Olímpicos en 2016.

Levantada caprichosamente en una estrecha franja de tierra, entre montañas y playas, la ciudad de Río de Janeiro vive un eterno festival de color, música y diversión, celebrado en sus playas, avenidas y exóticos rincones.

Mientras sus playas son escenario diario de jugadores de fútbol, amantes de samba y de vendedores de frutas, el centro de la ciudad vibra a otro ritmo, el de sus grandes avenidas, pobladas de lujosos hoteles y restaurantes.

Pero Río de Janeiro también cuenta con rincones escondidos, callejuelas silenciosas, donde se levantan fachadas semi-derruidas y donde se instalan mercadillos ambulantes. Lugares como Pan de Azúcar, Corcovado, playas de Copacabana o Ipanem, son los más emblemáticos de la "Ciudad Maravillosa", pero una parte importante de esta preciosa postal también lo forman las "favelas", donde vive la población más desfavorecida de la ciudad.

SALVADOR DE BAHÍA

Salvador de Bahía es sin duda una de las ciudades más fascinantes de Brasil, no sólo por su pasado colonial, sino por sus preciosas playas y pueblos aledaños.

Salvador de Bahía es famosa por su historia, por el legado de pueblos de continentes lejanos, por la mezcla de culturas, por el sincretismo religioso y por la hospitalidad de su pueblo.

Salvador de Bahía se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Brasil. La ciudad presume de 50 km de palyas y diversos parques ecológicos y está considerada la capital cultural del país.

 

Vuelos a Brasil:

* TAM AIRLINES - A Star Alliance Member - http://www.tam.com.br/

TAM Airlines vuela diariamente a más de 50 destinos en América del Sur desde Madrid, Londres, Milán, Frankfurt, París...

- TAM Líneas Aéreas es una aerolínea brasileña, la más grande de latinoamerica y una de las 20 más grandes del mundo.

TAM Líneas Aéreas es líder en pasajeros transportados en todo el hemisferio Sur, y la única aerolínea latinoamericana miembro de Star Alliance. Tiene su sede en São Paulo y hace servicios de transporte de pasajeros por Sudamérica, Europa y Estados Unidos...

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado