Búsqueda personalizada
Baltimore (Estados Unidos)

Baltimore (Maryland, EE UU, 637.000 habitantes) es una interesante ciudad, que está cerca de Nueva York y Washington, apenas a una hora.

Pensylvania Station conecta a la ciudad de la bahía de Chesapeake con toda la costa este de EE UU.

Como el resto de ciudades americanas, Baltimore está diseñada para ir en coche. Para cruzar un barrio de la bahía es posible coger un "water taxi". Estos barrios son los únicos para pasear.

Baltimore es conocido en todo EE UU por su famoso acuario. El acuario - www.aqua.org/ - está en el puerto; Inner Harbour, donde están las mejores terrazas de la ciudad.

Para llegar al puerto desde la estación de Pensylvania es recomendable pasar por Charles Street, la calle principal de Baltimore, donde están las casas del siglo XVII con tiendas "vintage"y cervecerías.

El otro gran foco de interés de la ciudad de Baltimore es la Universidad John Hopkins - www.jhu.edu/ -, una de las cinco mejores del país.

Por otra parte, la comida callejera básica de los vecinos de Baltimore son los cangrejos. En el barrio de Lexington está el mercado de cangrejos de la bahía de Chesapeake.

En el cementerio de Lexington está la tumba de Edgar Allan Poe.

 

Vuelos a Baltimore

- No existe ninguna aerolínea con vuelos directos de España al aeropuerto Baltimore Balt/Wash.

Algunas compañías que operan en Baltimore son US Airways, Delta, Continental Airlines, Air France, British Airways, United Airlines, American Airlines, LAN Airlines,

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado