Búsqueda personalizada
VUELOS y VIAJES DE NEGOCIOS

El Turismo de reuniones y negocios (actividades laborales) puede combinarse con el turismo y ocio recreativo y mejorar así, considerablemente la estacionalidad, reforzando la vida turística de las zonas receptoras.

Las actividades profesionales y empresariales generan numerosos viajes de carácter comercial y la participación de ferias, congresos, convenciones, workshops, jornadas técnicas...

Turismo de reuniones y negocios >>  - Los ingresos que proporciona un turista de negocios es el equivalente a siete veces el de un turista convencional.
La temporada alta del turismo de negocios suele coincidir con la temporada baja del turismo tradicional, suponiendo así un elemento favorable para romper la estacionalidad del turismo generalizado en España.

Viajes de negocios de las empresas en España >>  - España ocupa el cuarto puesto en turismo de negocios, tras Alemania, Reino Unido y Francia.
La mayoría de las empresas en España deja en manos de una agencia especializada la gestión de los viajes de sus empleados. Sólo un muy pequeño porcentaje de las compañías organizan estos traslados de forma interna.

Business Class >>  - Business class (también conocida como la clase ejecutiva o clase alta) es nivel de viajes de una alta calidad, disponible en algunas líneas aéreas comerciales y líneas de ferrocarril...
Su nivel de servicio es superior a la clase turista y a la primera clase nacional pero inferior a la de primera clase internacional. sin embargo, muchas compañías aéreas internacionales ofrecen sólo clase de negocios como el más alto nivel de servicio.

Centro de Negocios Aeropuerto de Barcelona. Terminal 1 >>  - Bajar del avión. Reunirse en el nuevo Centro de Negocios BCN-AIRMEETINGS de la T1 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona. Disfrutar del área de trabajo, de las salas equipadas con la última tecnología, del servicio de restauración, de 10 unidades de descanso, del fitness. Subir al avión. Ver Barcelona desde las alturas. Asi es una AIRMEETING. Las reuniones que cambiarán por completo el concepto de un viaje de negocios.

El salón EIBTM >>  - EIBTM - www.eibtm.com/ - es la feria de turismo profesional, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos de Barcelona. EIBTM ofrece destacadas oportunidades para la mejor educación profesional, los mejores contactos profesionales y el mejor negocio.

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado