Búsqueda personalizada
Viajes románticos por Europa

Italia y Francia son los países más románticos de Europa, y destacan por su especial romanticismo ciudades como Venecia y París.

Hay lugares, que parecen especialmente creados para enamorarse. Algunas ciudades como París o Venecia son famosas en el mundo entero por su encanto.

Podemos afirmar que algunos de los rincones románticos de Europa se encuentran en ciudades (además de París y Venecia) como Verona, Praga, Brujas, Sevilla...

PRAGA

En Praga, el amor se fortalece en el puente de San Carlos. Entre las muchas estatuas de santo que hay en las barandillas de este bello puente está la de San Juan de Nepomuceno, un santo local que fue ajusticiado y lanzado al río Moldava tras haber sido martirizado.

Hoy miles de parejas ponen su mano sobre un relieve que está a los pies del santo ya que creen que eso consolidará su amor.

+ info

BRUJAS

La ciudad de Brujas es una de las ciudades favoritas de los enamorados. Impresionan sus callejas, sus palacios y la plaza Mayor, con su impresionante torre del campanario.

Uno de los rincones favoritos es el lago del amor, cuna de la leyenda de la joven Minna y de su amado, quien, cuando murió ésta, separó las aguas para enterrarla en el fondo.

SEVILLA

Sevilla rebosa encanto por todas partes. Uno de los lugares favoritos de los enamorados es el puente de Triana. Allí miles de enamorados sellan su relación atando un candado al puente y lanzando la llave al río.

VERONA

Verona es, por excelencia, la ciudad de los enamorados. Fuente de inspiración para Shakespeare, allí transcurre la trama de su famoso drama "Romeo y Julieta". Y es precisamente el balcón desde el que la protagonista invitaba a su amado a subir junto a ella, el lugar elegido por los viajeros como el rincón más romántico de Europa.

 

- Páginas web relacionadas:

HOTELES PARA ENAMORADOS / CENAS ROMÁNTICAS

Una cena romántica a la luz de las velas y un menú especial es una apuesta sugerente, para escaparse en pareja el 14 de febrero (un día tan especial) o cualquier otro día del año con la persona querida.
Si quieres felicitar el día de los enamorados (San Valentín), de una forma original en un hotel singular (con encanto) y romántico con una ambiente apropiado: Música, velas, colores cálidos, servicio discreto, en resumidas cuentas, una cena romántica, puedes consultar las propuestas que a continuación aparecen... >>>

www.casasyhotelesrurales.com/gastronomia/cenasromanticas.html

RESTAURANTES ROMÁNTICOS en MADRID

En Madrid existen diversos restaurantes con los que dar un toque romántico a la cena en un día tan importante y poder pasar una velada como merece la ocasión... >>>

www.casasyhotelesrurales.com/gastronomia/restaurantesromanticos.html

REGALOS para ENAMORADOS

Lo más importante de la noche del 14 de febrero es pasarla con la persona querida y hacerle feliz. El día de los enamorados es una fecha especial, en la que demostrar tu amor (también el resto de días del año).

Se trata de tener un detalle por la persona que más quieres. Un recuerdo o una experiencia que le haga pensar en ti... >>>

www.regalosytendencias.com/regalosparaenamorados.html

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado