Búsqueda personalizada
Viajes inolvidables en España

Viajar es descubrir un amplio abanico de experiencias que se nos ofrecen en lugares siempre sorprendentes e inimaginables. Algunos VIAJES INOLVIDABLES son:

- La Bienal de Flamenco en Sevilla - www.bienal-flamenco.org

Artistas como El Lebrijano, Agujetas, José Meneses, Tomatito, Raimundo Amador, Remedios Amaya, La Mala, Estrella Morente, entre otros muchos, suelen participar en la programación de esta importante bienal.

- Parque Minero (La Unión, Murcia)

En el corazón del subsuelo de la Sierra Minera, donde se abre un oscuro agujero aún llamado Agrupa Vicenta, la mina más sobresaliente de este lugar de Murcia donde el hombre extrajo millones de toneladas de mineral.

La vieja mina forma parte forma parte del Parque Minero (La Unión). En poco tiempo su visita se ha convertido en uno de los destinos imprescindibles de la región murciana.
La visita a este parque permite conocer los procesos de la minería, que fue parte importante en la economía del lugar en el siglo XIX.
- Timanfaya (Lanzarote, Islas Canarias)

Los turistas recorren la Ruta de lo Volcanes en Lanzarote. En este excepcional lugar es donde mejor se expresan los fenómenos volcánicos en la geografía española. Por ello y también a causa de la belleza de sus parajes, el territorio de Timanfaya fue declarado Parque Nacional en 1974.
El territorio protegido ocupa una parte importante de la desértica isla canaria.

El apartado archipiélago de Chinijo es otro de los muchos atractivos que ofrece la isla.

- Las Minas de Riotinto (Huelva)

El trabajo de los hombres horadando la tierra y la propia orografía natural han esculpido paisajes peculiares y de singular belleza que pueden admirarse por todo el recorrido artístico y paisajístico de las Minas de Riotinto.
La actividad minera le da a la zona una especial belleza. Es la única comarca que ofrece asomarse a sus mismas entrañas.
La localidad de Riotinto (Huelva) acoge el parque minero que ha sido acondicionado para su explotación turística. Dentro de este parque, que abarca 900 hectáreas destacan dos atractivos: el museo y el ferrocarril minero...

 

Páginas web destacadas:

Turismo de experiencias >> - La excitante experiencia de un paseo a caballo. Algunas interesantes propuestas son: - Pasear a caballo por las montañas del Colorado...

Turismo de lujo >> - El turismo de lujo apuesta por los viajes ecológicos, auténticos, en destinos remotos (poco explorados) y que aporten más experiencias que productos (de consumo).

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado