Búsqueda personalizada
Centro de negocios BCN-AIRMEETINGS

Ver Barcelona desde las alturas. Bajar del avión. Reunirse en el nuevo Centro de Negocios BCN-AIRMEETINGS de la T1 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona. Disfrutar del área de trabajo, de las salas equipadas con la última tecnología, del servicio de restauración, de 10 unidades de descanso, del fitness. Subir al avión. Ver Barcelona desde las alturas. Asi es una AIRMEETING. Las reuniones que cambiarán por completo el concepto de un viaje de negocios.

Ubicado en la nueva Terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona, este innovador Centro de Negocios BCN-AIRMEETINGS - www.bcn-airmeetings.com/ - nace como un proyecto único y singular que cubrirá todas sus expectativas empresariales. Sin duda, este prestigioso punto de encuentro, dará acceso al éxito de sus proyectos.

* Centro de Negocios Aeropuerto de Barcelona. Terminal 1, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)
Barcelona, ciudad con carácter de negocios

Además de una oferta turística de calidad, Barcelona es una ciudad con carácter de negocios. Un punto de encuentro de culturas. La puerta de Europa. El clima mediterráneo. Con interesantes propuestas de ocio y cultura. Una exquisita oferta gastronómica. De diseño modernista y cosmopolita. A orillas del mar, la ciudad condal es un escenario idóneo para contactar con personas de gran influencia en el mercado y encontrar oportunidades. La combinación de estas características únicas, convierten a Barcelona en una de las principales ciudades de Europa para promover sus negocios.

Salas VIP BCN-VIPLOUNGE

Esperar. Entrar en las salas VIP del Aeropuerto de Barcelona. Disfrutar de un ambiente agradable, de los mejores productos de la tierra, de las salas de reuiniones, de exclusivos servicios, del Wellness. Salir de las Salas VIP del Aeropuerto de Barcelona. Despegar.

Haga lo que quiera con su tiempo en las elegantes y amplias salas VIP del Aeropuerto de Barcelona. Dispone de más de 4.000 m2 de salas con las mejores propuestas de ocio. Podrá dedicar unos minutos a un asunto de trabajo o relajarse y desconectar de las aglomeraciones del aeropuerto. Disfrute de la sala Canudas y de la sala Salvador Dalí en la Terminal T2 y de las salas Miró, Pau Casals y Colomer en la nueva Terminal T1. Aproveche su tiempo de espera para dedicarlo a lo que usted quiera.

* Área de trabajo: Encuentre salas de reuniones perfectamente equipadas: servicios de ofimática, mensajería, ordenadores, Internet y Wi-Fi, entre otros.

* Área de descanso: Siéntase como en casa relajado en el sofá, mirando la televisión, en la zona de ocio o, si lo prefiere, disfrutando del wellness.

* Otros Servicios: Información de vuelos, cuidado personal, sala de fumadores, prensa, restaurantes con gran variedad de productos de calidad, etc.

Así son las BCN-VIPLOUNGE - www.bcn-viplounge.com. Las Salas VIP en las que esperar, se convierte en un auténtico placer.

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado