Búsqueda personalizada
Visitar Sevilla (Andalucía) - España

Sevilla es una ciudad viva y sofisticada, que muestra una cara moderna con cientos de propuestas que marcan tendencias.

A parte de los lugares comunes entorno a los toros y el flamenco y bajo el amparo del perfil de la Giralda, es siempre un placer callejear por el barrio de Santa Cruz o por el Barrio de Triana así como dar un plácido paseo junto al curso del río Guadalquivir.

Por otra parte, un punto imprescindible de encuentro en la noche de Sevilla es el EME catedral hotel - www.emecatedralhotel.com. Desde su inauguración en 2008, a un paso de la catedral y la Giralda, el EME catedral hotel se ha convertido en un referente de las últimas tendencias del diseño de interiores y punto de encuentro para sevillanos y visitantes.

En el EME catedral hotel no faltan sugerentes y atrevidas sugerencias gastronómicas. Aunque si hay un enclave clásico es su terraza al atardecer. Es entonces cuando su barra de alabastro blanco se ilumina y enmarca una maravillosa vista de la Giralda.

La noche de Sevilla

La noche sevillana se vive en el jardín público más viejo de España y Europa: La Alameda de Hércules. Es el punto de encuentro de diseñadores, artistas y otras gentes de la bohemia sevillana que huyen de los bares del centro conquistados por los turistas.

Algunos de los locales referentes en la Alameda de Hércules son "República" (con su excepcional iluminación) y "Aire de Sevilla" (un nuevo concepto de hamman o baño árabe).

De compras por Sevilla

Más allá de las tiendas de castañuelas, abanicos y mantillas podemos encontrarnos con "La Pitusa", una tienda de espíritu naïf repleta de marcas exclusivas o “Hameväki" , una pequeña boutique que reúne una selección del diseño de moda escandinavo, con una sugerente selección de telas y estampados.

Entre las propuestas clásicas: la tienda vintage de Vittorio y Lucchino, paradigma del estilo sevillano reinterpretado.

Comer en Sevilla

Para disfrutar del tapeo más puntero de Sevilla es imprescindible visitar "Carmela" en el barrio de Santa Cruz donde degustar sus tapas reinterpretadas.

Para comer, otro referente de la Alameda de Hércules es "Al aljibe" con platos tan sorprendentes como el gazpacho de papaya o también probar las suculentas sugerencias gastronómicas de “Laredo" en la calle Sierpes.

EME catedral hotel es vanguardia y lujo urbano. Situado en pleno corazón de Sevilla, frente a la Catedral y la Giralda. Cuenta con 60 habitaciones y un singular complejo gastronómico con 4 restaurantes, bar de copas, Spa, terrazas Panorámicas, piscinas, wellness y espacios flexibles y versátiles.

EME catedral hotel es un hotel diferente, pensado para acoger al visitante en un ambiente de diseño, moderno y muy especial.

Web: www.emecatedralhotel.com/

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado