Búsqueda personalizada
Las salas VIP de los principales aeropuertos del mundo

Las grandes compañías aéreas miman cada vez más a sus clientes preferentes. En algunos casos, éstos llegan a pagar hasta un 300 por ciento más que en clase turista. Es por ello que las aerolíneas concentran todas sus atenciones en la mejora continua de la clase business.

Los aeropuertos ofrecen a los pasajeros los mejores cuidados y atenciones, mientras esperan para embarcar, en las salas VIP de los aeropuertos.

Numerosas salas VIP de los principales aeropuertos del mundo se convierten en auténticos hoteles de lujo. También en España.

Satisfacer las necesidades de los clientes de negocios y primera clase, especialmente en tierra, es el objetivo perseguido. Retener y agradar al cliente más valioso que tienen las aerolíneas: el viajero de negocios.

Dada la estructura del tráfico aéreo transoceánico, con un 87 por ciento de vuelos en conexión, los lounges o salas VIP de los aeropuertos están adquiriendo especial protagonismo.

Además de realizar importantes inversiones en la compra de aeronaves de última generación, los mayores esfuerzos de las compañías aéreas para recuperar la clase business se están haciendo en las salas VIP.

Iberia - www.iberia.com/ - cuenta con 67 salas VIP en todo el mundo y tiene previsto invertir 150 millones para cuidar a sus pasajeros preferentes. Buena parte de esta inversión se está destinando a remodelar las salas VIP en aeropuertos claves. El objetivo, captar un mayor número de clientes de negocios y consolidar su hub (centro de interconexión de vuelos) en la T4, posicionándolo como puerta de entrada en Europa del tráfico de pasajeros desde América Latina, y del tráfico de negocios.

Iberia ha destinado dinero para la mejora y modernización de sus tres salas en el aeropuerto de Madrid: Velázquez, Dalí y Goya, con una superficie de cerca de 5.000 metros cuadrados en total.

LA SALA VIP "VELÁZQUEZ" DE IBERIA EN EL AEROPUERTO MADRID-BARAJAS

La Sala Velázquez es la "joya de la corona" por sus dimensiones y servicios. Inspirada en la filosofía "feng shui", esta sala es un remanso de paz y tranquilidad en medio del bullicio de un gran aeropuerto, el aeropuerto de Barajas, en pleno corazón de la nueva T4 y de la terminal satélite.

Iberia estrenó en Mayo de 2009 la nueva sala VIP "Galleries Club" en el aeropuerto de Londres-Heathrow, que comparte con el resto de aerolíneas de la alianza Oneworld que operan en dicho aeródromo - British Airways, Finnair y Qantas.

La sala, situada en la zona Airlines Lounge F de la terminal 3, cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y tiene capacidad para 300 personas.

Los clientes pueden acceder a servicios como un "work center" con 18 ordenadores, fax, fotocopiadora, escáner y conexión a Internet; teléfonos públicos, zona de lectura con sillones, área de televisión y zona infantil. Asimismo, disfrutan de hilo musical y pueden er prensa española.

Los pasajeros también cuentan con una zona de restauración con un buffet autoservicio con frutas, yogures, bollería, sándwiches, bocadillos calientes, quesos y ensaladas, entre otros; una selección de vinos y licores, y un rincón del café.
Salas VIP BCN-VIPLOUNGE

Esperar. Entrar en las salas VIP del Aeropuerto de Barcelona. Disfrutar de un ambiente agradable, de los mejores productos de la tierra, de las salas de reuiniones, de exclusivos servicios, del Wellness. Salir de las Salas VIP del Aeropuerto de Barcelona. Despegar.

Haga lo que quiera con su tiempo en las elegantes y amplias salas VIP del Aeropuerto de Barcelona. Dispone de más de 4.000 m2 de salas con las mejores propuestas de ocio. Podrá dedicar unos minutos a un asunto de trabajo o relajarse y desconectar de las aglomeraciones del aeropuerto. Disfrute de la sala Canudas y de la sala Salvador Dalí en la Terminal T2 y de las salas Miró, Pau Casals y Colomer en la nueva Terminal T1. Aproveche su tiempo de espera para dedicarlo a lo que usted quiera.

* Área de trabajo: Encuentre salas de reuniones perfectamente equipadas: servicios de ofimática, mensajería, ordenadores, Internet y Wi-Fi, entre otros.

* Área de descanso: Siéntase como en casa relajado en el sofá, mirando la televisión, en la zona de ocio o, si lo prefiere, disfrutando del wellness.

* Otros Servicios: Información de vuelos, cuidado personal, sala de fumadores, prensa, restaurantes con gran variedad de productos de calidad, etc.

Así son las BCN- VIPLOUNGE - www.bcn-viplounge.com. Las Salas VIP en las que esperar, se convierte en un auténtico placer.

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado