Búsqueda personalizada
Aviación privada: - Jets privados

La actividad de la aviación privada ha dejado de estar sólo ligada a la exclusividad (lujo). No se desvincula de este concepto, pero se plantea cada vez más como una herramienta básica de trabajo (algunas veces imprescindible) para las empresas. La aviación privada es una herramienta importante de trabajo para ejecutivos que necesitan desplazarse continuamente ahorrando tiempo al máximo.

Algunas empresas en el sector de la aviación privada son:

* Gestair: Sitio web de la primera empresa en España especializada en Aviación Ejecutiva: orientada al transporte aéreo no regular. Dedicada a la gestión de vuelos privados, para empresas y particulares, y gestión integral de aeronaves de propietarios.
Página web: - http://www.gestair.com

* Netjets Europe

* Sur Aviation: Empresa de gestion de aviones corporativos y ejecutivos, ofrece un servicio de bróker de aerotaxi para vuelos en avión privado con una cobertura mundial. El viaje puede ser de ida, de ida y vuelta, con diversos destinos y ajustándose al tiempo que necesite el cliente en los destinos elegidos. Página web: - http://www.suraviation.com

* Medel Air: Transporte aéreo y vuelos de empresas o negocios, especialistas en aviación privada de empresas y diferentes tipos de transporte aéreo. Aquí encontrarás grandes profesionales ofreciendo servicios en el transporte aéreo como la aviación privada para empresas y vuelos de negocios.
Página web: - http://www.medelair.com

* Premier Aviation

* Flysharing

* Jet Class Solutions


* Jet Ready:
Compañía de aviación privada, la primera en España de minijets que es una nueva generación de aviones reactores. Ofrece un nuevo concepto de aviación adaptado a las necesidades de cada cliente. (1)
Página web: - http://www.jetready.es

* Mayoral Aviation

* Aviation Handling

* Malaga Jet

* Clipper National Air


* JetClub: Esta compañia dirige y explota una flota de aviones en régimen global. Está especializada es asesorar y proporcionar soluciones de gestión y ventas para particulares y empresas que posean o deseen poseer un avión. Disponen de una dilatada experiencia en este ámbito con múltiples tipos de aeronaves, ofreciendo además servicios de jets privados, y vuelos de negocios. Página web: - http://www.jetclub.com

* NordJet Airlines

* Aerolineas Ejecutivas:
Empresa de aeronaves y jets privados que le permite volar a una variedad de destinos en un mismo día y utilizar hasta 2 aeronaves simultáneamente dependiendo las horas que compren. Garantiza el servicio las 24 horas y los 365 días del año. Su flota es la más moderna de América Latina.
Página web: http://www.aerolineasejecutivas.com.mx

* Air SurEste

* Buenos Aires Jets

* Overfly

* Air Formula

* RepublicAir

* Ryjet:
Compañía aérea de alta calidad que ofrece sus servicios de alquiler de jets privados. A través de esta web podrás conocer las rutas que ofrece, sus trayectos, horarios y mucho más.
Página web: http://www.ryjet.com

* Globe Air

* Jetbird

Página web: www.flyjetbird.com/

* Soko

En cuanto a los aviones, ejecutivos algunos de los clásicos que sobrevuelan los cielos del planeta son:

- Bombardier Learjet 60, Hawker Beerchcraft, Mustang, Citation CJ2 ...

(1) Jet Ready - http://www.jetready.es - es una compañía innovadora en su sector que va a popularizar la aviación privada gracias a la utilización de un nuevo concepto de avión reactor: el very light jet.
La compañía, respaldada por una sólida cartera de socios y accionistas, contempla un plan de expansión que le llevará a contar con una flota de 23 aviones en los próximos cuatro años que operarán desde sus bases de Valencia, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Sevilla y Santiago de Compostela.

Jet Ready es un nuevo concepto de aviación que se adapta a las necesidades del cliente y que le permite optimizar al máximo los viajes, tanto de negocio como de placer.

La idea de poder volar de punto a punto a precios competitivos pronto se transforma en un ambicioso proyecto empresarial que da lugar a un sólido plan de negocio en el que se da respuesta a las necesidades de desplazamiento del personal de las empresas. La clave: una nueva generación de aviones reactores "los very light jet" materializados en el modelo Eclipse 500, que gracias a sus especiales características de fabricación y a los adelantos técnicos que incorpora, permite abaratar el precio del vuelo así como utilizar un gran número de pequeños aeropuertos mucho más cercanos al punto de destino final del cliente.

El objetivo de Jet Ready es poner al alcance de todas las empresas, ejecutivos y particulares la utilización de un avión reactor privado , incluso para aquellos que hasta ahora no se habían planteado usar este servicio debido a los elevados precios existentes.

Jet Ready permitirá a sus clientes llegar a más de 2.000 destinos de toda Europa y Norte de África.

Jet Ready introduce el concepto del "low cost" (bajo coste) en los aerotaxis. Precios que rondan el coste de un pasaje en clase ejecutiva. La clave está en el modelo de avión elegido, que permite ofrecer los pasajes a precios muy competitivos.

El modelo de minijet es el Eclipse 500, que fabrica la compañía Eclipse Aviation. El ahorro viene de tratarse de una nave pequeña (cuatro plazas), por lo que emplea menos combustible, además de pagar menos tasas en los aeropuertos y tener unos sistemas de mantenimiento más simples.

También pueden acceder a aeródromos más económicos, porque pueden aterrizar en pistas desde 700 metros. La tripulación se reduce a dos personas - piloto y copiloto -. Adem´s los pasajes se adquieren por Internet, así como otros servicios, como traslados o reservas de hoteles.

El público objetivo son los directivos de pymes, que a los precios existentes les resulta más ventajoso optar por los aerotaxi de Jet Ready que por la aviación privada.

AIRBUS

Airbus A319CJ
Es una versión ejecutiva del A319. Tiene depósitos adicionales de combustible instalados en la bodega de carga, lo que aumenta su autonomía hasta los 12.000 km. Se le puede reconvertir en un A319 de pasajeros quitándole los depósitos extra, lo que aumenta su valor de reventa. También se le conoce como ACJ (Airbus Corporate Jet)
Puede llevar hasta 39 pasajeros y sus dueños pueden encargarlo con casi cualquier configuración.

Compite con otros jets privados como el Gulfstream V, el Boeing BBJ o el Bombardier Global Express. Lleva los mismos motores que el A320.
Es el avión de uso oficial del Presidente de Francia, el Presidente de Brasil y del Presidente de Venezuela.

Airbus A319LR

Es una versión monoclase ejecutiva, especialmente diseñada para servicios de sólo clase ejecutiva en rutas intercontinentales, con 48 plazas. Tiene una autonomía de vuelo de 8.300 km. Solo lo usa Lufthansa en un servicio especial de algunas rutas entre Alemania y EE. UU.

Páginas web: www.airbus.com
VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado