Búsqueda personalizada
Hoteles españoles en Londres

En el año 2007, cerca de 1,5 millones de españoles llegaron a Reino Unido, casi un 20 % más que un año antes. El establecimiento de vuelos por parte de aerolíneas de bajo coste hacia la capital británica, incluso desde ciudades pequeñas, ha hecho de Londres un destino cada vez más atractivo y accesible.

Sin embargo buscar hotel en Londres sigue siendo una labor, a veces, complicada. La tarifa media de una habitación en Londres es de 120 libras y asciende a 350 libras si se trata de un hotel de lujo.

Una solución interesante y cada vez más utilizada es la de alojarse en hoteles de cadenas españolas en el centro de la ciudad. El servicio español en hoteles de tres y cuatro estrellas está considerado uno de los mejores de mundo.

- Sol Meliá, NH Hoteles, Derby o Hesperia ofrecen hoteles de calidad a precios razonables en la capital británica.

- Silken tiene previsto abrir un espectacular hotel muy cerca de la City londinense y otras cadenas españolas están buscando edificios para poner su nombre.

Estar en Londres no sólo es cuestión de prestigio para estas grandes empresas, sino que el negocio resulta atractivo y rentable.

Londres gusta mucho al viajero español, pero ser recibido en tu idioma puede hacer la visita mucho más agradable.

Cadenas hoteleras españolas en Londres

NH KENSINGTON en 202-220. Cronwell Road - http://www.nh-hotels.com - La fachada del Kensington está compuesta por seis edificios victorianos unidos y cuidadosamente reformados.
Por dentro, el hotel presenta un lobby con estilo y espectaculares muebles.

Nš de habitaciones: 121 y 14 apartamentos de larga estancia.Las habitaciones son prácticas y algunas resultan muy especiales, como las suites abuhardilladas. Servicios: Wi-Fi, carta de almohadas, cargador de móviles...

El Kensington tiene además un jardín interior muy agradable.

WHITE HOUSE (Sol Meliá) en Albany Street, Regent´s Park - http://www.solmelia.com - Durante años el White House fue el único hotel español en Londres.

Lo mejor del hotel es su cercanía a Regent´s Park, uno de los grandes parques de la ciudad, y a Oxford Street, la calle más comercial de Londres. Además tiene servicios útiles para viajes de negocios, como salas de reuniones, restaurante con reservado y servicio real en algunas habitaciones.

Nš de habitaciones: 581 y 112 apartamentos.
Servicios:
Gimnasio. 9 salas de reuniones, servicio real en algunas habitaciones...

JOLLY ST. ERMINS en Caxton Street - http://www.nh-hotels.com - NH ha adquirido la cadena italiana Jolly, lo que le ha permitido incorparar un tercer hotel em Londres: el St Ermins.

Este hotel conserva un marcadísimo estilo británico que se aprecia en el majestuoso lobby victoriano, con lámparas de araña y artesonado en los techos.

Nš de habitaciones: 275 habitaciones. Servicios: Wi-Fi, zona de desayuno Vip, terraza...
Lo mejor del establecimiento es su ubicación, muy cerca de la abadía de Westminster, del Parlamento y del Palacio Buckingham, entre otras atracciones.

HOTEL SILKEN en 202-220. Cronwell Road - http://www.hoteles-silken.com - En el primer semestre de 2009 se inaugurará el Hotel Silken Londres, que promete convertirse en uno de los hoteles más espectaculares de la ciudad.

El edificio diseñado por el arquitecto Norman Foster ocupará una manzana completa en Canon Street, muy cerca de la "City" y tendrá categoría de cinco estrellas, lo que la convertirá en el hotel español más lujoso de Londres.

NH HARRINGTON en 5-25, Harrington Gardens - http://www.nh-hotels.com - NH Harrington Hall Hotel es un hotel clásico y elegante situado en el corazón de Londres, está ubicado en el exclusivo y selecto barrio de Kensington y Chelsea y con acceso directo a todo la zona comercial de Knightsbridge y Sloane Square... En las proximidades al hotel se encuentran los principales museos de la ciudad y los recintos feriales de Earls Court y Olympia.

Nš de habitaciones: 200 habitaciones. Servicios: Wi-Fi, gimnasio y sauna...

El hotel NH Harrington Hall está pensado para albergar todo tipo de necesidades de sus clientes, tanto de negocio como de ocio.

LONDON VICTORIA (Hesperia) en 2, Bridge Place Victoria - http://www.hesperia.com - Con una ubicación privilegiada en el centro de Londres, frente a la estación de trenes, autocares y metro de Victoria, el Hesperia London Victoria ofrece modernas y cómodas instalaciones y el mejor servicio.
De fácil acceso desde el aeropuerto de Gatwick y del resto de aeropuertos de la ciudad, y muy próximo a los principales sitios de interés en la ciudad, el Hesperia London Victoria es el hotel ideal para el visitante de negocios y el de turismo

Nš de habitaciones:
212 habitaciones. Servicios: Wi-Fi, Salas de reuniones, piscina cubierta, gimnasio y sauna.

El hotel cuenta además, con nueve amplias salas de reuniones, provistas de pantallas de plasma y equipo audiovisual. La más grande de ellas tiene capacidad para 160 personas y es ideal también para banquetes.

THE CAESAR (Derby) en 26-33 Queens Gardens, Hyde Park - http://www.derbyhotels.com - A dos pasos de Hyde Park en la calle ajardinada de Queen's Gardens, en un entorno apacible ubicado en un típico edificio victoriano, se erige The Caesar,

El Caesar es un hotel coqueto y renovado que hace sentir al viajero en suelo británico desde la entrada.

Nš de habitaciones: 140 habitaciones. Servicios: Gimnasio, sauna, Wi-fi ...

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado