Búsqueda personalizada
HOTELES

El sector hotelero español es otro de los sectores de la economía española que se ha visto aquejado por la crisis económica. A pesar de la caída en la facturación y la agresiva guerra de tarifas, los precios empiezan a repuntar y el turismo empieza a dar síntomas de recuperación.

Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña, Madrid y Valencia concentran el 74,6 por ciento de los viajeros y el 84,7 por ciento de las pernoctaciones. Estas comunidades fueron el destino del 95,5 por ciento de las pernoctaciones realizadas por los viajeros no residentes, y del 70 por ciento de las efectuadas por los residentes, durante 2009.

El sector hotelero español >> - Algunas de las más importantes empresas españolas del SECTOR HOSTELERÍA son: * NH es la cadena española con mayor número de hoteles (394) y segunda por número de habitaciones...

Grandes cadenas hoteleras >> - La industria hotelera mundial: Ránking de las mayores cadenas hoteleras (Top ten en la clasificación de las 325 mayores compañías del mundo, por número de hoteles y de habitaciones)...

Hoteles urbanos con estilo >>  - AC Hoteles - www.ac-hotels.com/ - se alía con el gigante estadounidense Marriott International - www.marriott.com - para dominar el mercado hotelero urbano. Ambas cadenas hoteleras crean una sociedad conjunta para explotar la marca "AC by Marriott" cuyo plan de desarrollo contempla la apertura de 400 establecimientos...

Cadenas hoteleras en la Costa Brava >>  - Hoteles con encanto, en primera línea de mar, perdidos en medio de la montaña, en edificios históricos, de carácter familiar, con todos los servicios imaginables, de precios ajustados... La Costa Brava disfruta de una amplísima oferta hotelera...

Hoteles españoles en Londres >>  - Una solución interesante y cada vez más utilizada es la de alojarse en hoteles de cadenas españolas en el centro de Londres. El servicio español en hoteles de tres y cuatro estrellas está considerado uno de los mejores de mundo.

Hotel Savoy de Londres >>  - El establecimiento Hotel Savoy fue inaugurado en 1889 y fue el primer hotel de lujo de la ciudad de Londres y el favorito durante décadas de políticos, artistas y hombres de negocios. Su ubicación, sus vistas sobre el Támesis y sus avances tecnológicos - fue el primer hotel de la ciudad en tener ascensores y baño en las habitaciones - hicieron de él el lugar más legendario de la capital.

Hoteles urbanos en España >>  - Los hoteles urbanos de hoy se caracterizan por transmitir dinamismo, atrevimiento y modernidad. El sector hotelero español está apostando por la renovación y el toque moderno frente al clasicismo tradicional. El denominado efecto Urban (en Madrid) y el impulso Miramar (en Barcelona) son buena muestra de ello.

Hoteles de bajo coste >>  - Los hoteles de bajo coste son un fenómeno de reciente aparición en España y en constante crecimiento. Dichos hoteles han nacido a la sombra los vuelos low cost. Incluso algunas compañías se dedican a ambos negocios: Hoteles y vuelos low cost.

Hostales con tecnología. El Turista 2.0 >>  - Hostales y albergues se actualizan acorde a los nuevos tiempos e incluyen en su oferta todo tipo de nuevas tecnologías: DVD, internet inalámbrico, wi fi, y consolas. Son los denominados tecnohostales.

Hoteles boutique >>  - NH Hoteles - www.nh-hoteles.es - dispone de una colección de edificios históricos puestos en valor como alojamientos turísticos. Es la denominada serie Collection que compite con los Paradores de Turismo...

Hoteles cerca de los aeropuertos >>   Los hoteles que se encuentran cerca de los aeropuertos internacionales son de gran utilidad para situaciones imprevistas en las que los pasajeros han de hacer noche. Por ejemplo, cuando han perdido un avión, o cuando sufren las consecuencias de las huelgas.

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado