Búsqueda personalizada
GUÍAS DE VIAJES

Planificar un viaje en coche (rutas, carreteras, distancias, cómo llegar, reservas...) y calcular el gasto que supondrá, se ha convertido en una práctica habitual para muchos españoles y la mayoría de ellos recurren a Internet.

Más de un 60 % de los internautas españoles, programan sus itinerarios de viaje on line.

Los portales Vía Michelín - www.viamichelin.es, Guía Repsol (antes Guía Campsa) - www.guiarepsol.com, Mappy - http://es.mappy.com y Google Maps - http://maps.google.es - son los planificadores de rutas "on line" preferidos por los españoles.

Las guías de viaje en internet >>  - La información que circula por internet acerca de lugares donde viajar ya sean foros, webs especializadas o blogs es requerida de manera rápida e inmediata por el internauta. La guía de viajes se contempla como un estudio más profundo, detallado y de mayor calidad a la hora de conocer el sitio que queremos visitar. Ambos soportes físico y electrónico se complementan y apoyan.

Guías de viaje digitales >>  - Las guías turísticas se adaptan a los teléfonos móviles, se especializan para el gusto del consumidor y en general abandonan su carácter más tradicional para adaptarse a las nuevas tecnologías del siglo XXI.

Las guías digitales sustituyen las guías de papel, y permiten disponer de una información completa y actualizada al minuto.

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado