Búsqueda personalizada
ESCAPADAS TURÍSTICAS

Una de las tendencias de moda es el "city break", es decir una visita muy corta a una ciudad, generalmente europea, aprovechando un puente o alargando un fin de semana. Estos viajes son posibles (y cada vez más frecuentes) gracias a los vuelos low cost, que además enlazan entre sí ciudades periféricas, evitando el engorro de las grandes metrópolis y de los tránsitos en sus aeropuertos.

Escapadas urbanas de pocos días (city break) >>  - Las escapadas cortas de la ciudad también conocidas como "city break" son alentadas y favorecidas por la amplia oferta de los vuelos de bajo coste que enlazan aeropuertos de menos tamaño y menos atascados, pertenecientes a ciudades medias o pequeñas. Ciudades atractivas y tentadoras que además suelen disfrutar de una intensa agenda cultural y gran vitalidad.

Escapadas temáticas >>  - La escapada temática es una nueva forma de aprovechar al máximo los fines de semana, puentes y vacaciones cortas.

Catas de vino y enoturismo, visitas a bodegas, rutas gastronómicas, SPA, masaje y relajación, escapadas a castillos, senderismo, rutas a caballo, escapadas fotográficas, escapadas románticas...
Vacaciones en la nieve >> - En la temporada de nieve 2009/2010, 6,1 millones de personas visitaron las estaciones de esquí en España. Cataluña y Aragón, por encima de los 2 millones de visitantes, mantuvieron durante 2009 su pugna por el liderato en el negocio de las estaciones de esquí.
Baqueira Beret (Lleida) y Formigal (Huesca) son las dos estaciones con mayor superficie esquiable ( 109 y 72 kilómetros respectivamente)...
Turismo rural en Andalucía. Escapadas por los pueblos de Málaga >>  - Los viajeros rurales que visitan los pueblos malagueños prefieren los hoteles rurales para alojarse. Los hoteles de tres estrellas son los más demandados. Estos clientes de hoteles rurales reservan principalmente la estancia y el desayuno.
Visitar a Coruña (Gastronomía, ocio, cultura, compras...) >>  - A Coruña es una ciudad en la que la modernidad, la gastronomía, el comercio, el arte y la belleza conviven con una historia forjada a través de gigantes, un pasado celta, petroglifos, piedras romanas y meigas.
El tren de lujo Al-Andalus >>  - El tren turístico de lujo Al-Andalus reanuda su marcha en la primavera de 2012 tras varios años de espera y remodelación.
Trenes románticos >>  - Un largo viaje en tren también resulta muy romántico, especialmente si lo realizamos en asientos de un vagón con más de un siglo de antigüedad...
VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado