Búsqueda personalizada
BUSCADORES DE VUELOS, HOTELES, COCHES

El funcionamiento de los buscadores de vuelos, hoteles, coches... es básico y muy similar a las búsquedas que se hacen en Google o Yahoo: el usuario introduce determinados datos (origen, destino, etc.) y, simultáneamente, el buscador facilita en una misma página todos los resultados encontrados, en este caso de billetes de avión, ordenados de menor precio a mayor.

Este tipo de herramientas (los buscadores) han surgido con fuerza en Internet debido a la gran demanda y a la llamada Web 2.0..

Buscadores de vuelos, hoteles, coches ... >> - Un buscador de vuelos es una herramienta concebida para facilitar la tarea de los usuarios de buscar billetes por Internet sin tener que acudir a cada una de las páginas de las diferentes agencias o compañías aéreas. Los buscadores o comparadores proporcionan en una sola página toda esa información debido a que lanzan las búsquedas de los usuarios a todos los proveedores, mostrando después los mejores resultados en una página.

Alquiler de coches, furgonetas. Vehículos de alquiler... >> - El sistema de ALQUILER de COCHES de "VIAJES EL CORTE INGLÉS" permite:

- Consultar los precios y la disponibilidad de la más amplia gama de vehículos de alquiler, 24 horas al día, 365 días al año.
- Realizar y confirmar reservas on line con cualquiera de estas 3 compañías en más de 163 países en todo el mundo, sin necesidad de pago anticipado....

"VIAJES EL CORTE INGLÉS" ofrece un Servicio de Renting de vehículos para pymes y autónomos....

VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado