Búsqueda personalizada
Vuelos charter

Se llama vuelo chárter al alquiler de un avión a una aerolínea con el fin de no ceñirse a los horarios de las rutas comerciales, o también puede llamarse al alquiler de un avión con el fin de llevar un grupo de personas en exclusiva, como por ejemplo los componentes de un equipo de fútbol con todo el personal del club y el utillaje.

Puede ocurrir que un vuelo comercial pueda contener plazas en chárter, que son un número grande de plazas vendidas a un touroperador a un precio inferior con el fin de ser un componente de un paquete turístico (que incluye vuelo y traslados al y desde el hotel). Esto suele convenir mucho a las aerolíneas, especialmente en destinos donde la estacionalidad es alta, de forma que se garantiza la utilización de plazas que, de otra forma, quedarían vacías. Así aumentan la rentabilidad en los vuelos.

Algunas de las compañías chárter especializadas en este tipo de vuelos son:

* Air Miles - www.airmiles.co.uk/
* Air Formula
* Excel Airways
* Fair Aviation - www.fairaviation.co.za/
* Jet Aviation - www.jetaviation.com/
* Million Air
* Miami Air
* MyTravel Airways
* Omni - Aviacao e Tecnologia
* Ryan International Airlines
* TUIfly

Aerotaxis, una nueva forma de volar

Una nueva forma de volar. Altas prestaciones y un precio muy económico. A través del servicio de aerotaxis, la aviación comercial, acerca las ventajas de la aviación privada a un gran número de pasajeros, contemplando la opción de volar de forma personalizada.

Algunas importantes compañías de aerotaxis son:

- La británica Blink - www.flyblink.com/ - con sede en Farnborough (Reino Unido) - Globe Air AG - www.globeair.com/ - que recientemente ha inaugurado su filial del sur de Europa (dispone de cinco Mustang y está a la espera de recibir un CJ2+ y un Gulfstream G 150)

WONDAIR

Desde sus inicios, en el año 1990, Wondair - www.wondair.com - ha ido ganando altura como operador en el sector de la aviación ejecutiva. Ampliando los servicios que es capaz de ofrecer a sus clientes y consolidando cada uno de estos valosres que ha hecho estandarte de la compañía:
- servicio, calidad, adaptación a las necesidades de nuestros cllientes y mejora continua.

La apuesta de Wondair por estos valores la ha llevado la ampliación de la actual flota adquiriendo 36 aviones Embraer Phenom 100 y Phenom 300 que junto a su política de expansión, conlleva la apertura de una extensa red de bases y sitúa a Wondair como la más relevante compañía del Sur de Europa en el segmento de la aviación ejecutiva de corto y medio alcance.

Página web: http://www.wondair.com/
Aerotaxis en el Mediterráneo

Wondair - www.wondair.com - ha reformulado su estrategia y aprovechará las naves adquiridas para convertirse en un operador de aerotaxis mucho más fuerte. Ampliando sus centros de trabajo con seis áreas de servicio que contarán con aviones, mantenimiento, logística...

Sus bases cubrirán todo el mediterráneo desde Málaga, pasando por Valencia, Barcelona y la Costa Azul, hasta Milán. Incluido Ibiza, Palma y Cerdeña

Empresas de aerotaxis en España

- Aeronova - www.aeronova.com - Aviación privada. Vuelos a un precio asequible... Soluciones de transporte aéreo únicas y adaptadas a las necsidades de cada cliente...

- Air Charter Service - www.aircharterservices.es - Vuelos chárter privados

- Aviation Broker - www.aviation-broker.com/es/ - Jets privados y fletamento de aviones y helicópteros.

- Faasa Aviación - www.faasa.org - Servicios con aviones y helicópteros, mantenimiento de aeronaves y una formación íntegra tanto para pilotos de avión como de helicópteros y para Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves.

- Gestair - www.gestair.com - Grupo líder en servicios integrados de aeronáutica - Formación aeronaútica. Aviación privada, Aviación comercial.

- Heliswiss Ibérica, s.a - http://heliswiss.es - Servicio de helicópteros. Gran experiencia en el transporte de pasajeros y también en la realización de trabajos aéreos de toda clase.

- Ibertour - www.ibertour.com - Escuela de pilotos de avión. Trabajos aéreos. Transporte de pasajeros y de carga.
Ibertour con base principal de operaciones en el aeropuerto de Girona presta servicios de aerotaxi a particulares y empresas...

- Jet Solutions - www.jet-privado.com -, especialista de fletamento de aviones y helicópteros... Alquiler de avión ejecutivo, jets privados, aerotaxis, alquiler de helicópteros...

- Jetnova - www.jetnova.net - Empresa de aviación ejecutiva. Vuelos privados.

- Mayoral Aviation - www.mayoralaviation.es - Jets ejecutivos. Aviones privados. Vuelos corporativos...
Aviones y helicópteros para ejecutivos en viajes de negocios (por España y Europa). Jets privados para vuelos charter a toda Europa. Ambulancia aérea y otros vuelos sanitarios. Transporte y logística de cargas aéreas. Matriculación de aviones y mantenimiento de los mismos en España...

- Naysa, Navegación y Servicios Aéreos Canarios S.A. - www.naysa.es - Vuelos Charter. Centro de Formación Aeronáutica. Cursos de Habilitación de Tipo ATR 42/72, instructores TRI/CRI.

- Swiftair - www.swiftair.com - Transporte áereo de carga y pasaje, en vuelos ad hoc y regulares. Su negocio está enfocado a clientes corporativos y touroperadores quienes son los encargados de gestionar las mercancías y billetes del cliente final.

Escuelas de pilotos y azafatas en España

- Aerodynamics Málaga - www.aerodynamics.es/ - Escuela de pilotos y Azafatas

- Aeroflota del Noroeste (AFN) - www.escueladepilotosafn.com/ - Escuela de pilotos (Piloto de líneas Aéreas, Piloto Profesional, Piloto Privado/Deportivo...)

 
- INAER - www.inaer.com - es líder global en servicios áereos de emergencia y mantenimiento de aeronaves, especializada en operaciones de vital importancia como emergencia médica, protección civil, busqueda y rescate en mar y montaña, vigilancia de costas y pesquera, lucha contra incendios, trabajos aéreos, entrenamiento y mantenimiento de aeronaves...

INAER dispone de una de las flotas más modernas de Europa... Más de 360 aeronaves (helicópteros y aviones) con la última tecnología y adaptada a las necesidades y peculiaridades de cada operación.
VUELOS INTERNACIONALES / ALGUNOS DESTINOS TURÍSTICOS
 
OTROS TEMAS INTERESANTES
 
lo+buscado